domingo, 27 de noviembre de 2016

Hemos participado en tres eventos en dos días

Jueves 24 por la mañana: Encuentro Consejo Sectorial de la Mujer de Las Rozas contra la Violencia de Género
Jueves 24 por la tarde: Gala en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz con motivo del Día Internacional de la Discapacidad. El Alcalde agradeció nuestra presencia y nos felicitó por la Mención Honorífica que nos otorgaron en el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.
El grupo de teatro de la Asociación Astor (personas con discapacidad intelectual o del desarrollo) nos deleitó con una impecable y regocijante representación teatral. Una vez más se demuestra que una persona con una discapacidad puede hacer cosas que muchos de los que no tenemos discapacidad no somos capaces de hacer.
La Fundación Manantial presentó la canción “Lo mejor de ti”
Cerró la sesión el Orfeón Fermín Gurbindo, de la ONCE con un selecto repertorio de obras clásicas y populares ejecutado con envidiable maestría. Emocionante ver como un grupo de personas, en su mayoría ciegas o con deficiencias visuales graves, tres de ellas con sus perros guía, dirigidas por una directora ciega, nos superan a muchos videntes.


Viernes 25 Jornada de Puertas Abiertas para Organizaciones de Pacientes sobre Investigación Clínica en Laboratorios Lilly. Sumamente instructivas todas las conferencias, presentadas por ponentes de indudable nivel. Tuvimos también la oportunidad de intercambiar impresiones con representantes de otras asociaciones, tanto de lupus como de otras enfermedades, entre ellas de Esclerodermia, asociación con la que compartimos socios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.